Tabernas medievales en Praga

Si te gusta lo relacionado con lo medieval, si tienes la oportunidad de viajar a Praga no deberías dejar de pasarte por alguno de estos locales. ¿Te gustaría saber como eran las antiguas tabernas medievales? ¿O asistir a una fiesta medieval de la época? ¿Descubrir como comían? Descúbrelo por ti mismo visitando alguno de los lugares de esta lista (Sí, parece que me hayan pagado por publicitarlos, pero simplemente me parecen lugares tan curiosos que no he podido dejar de compartirlos con vosotros):

Tabernas medievales en Praga

U Pavouka

Tabernas medievales en Praga

Tabernas medievales en Praga

Se trata de una auténtica taberna medieval en el corazón de Praga, en su página web en español se definen de la siguiente forma:

“El ambiente rudo y al mismo tiempo romántico de nuestra taberna les rodeará por todos los lados. Ningún detalle ha sido olvidado, igual como ninguno de los sentidos. Habrá mucho que observar, escuchar y ante todo degustar. Les divertarán un espectáculo de esgrimidores, juglares y hermosas bailarinas, les tocará música de la época, el vino y la cerveza correrán a mares e incluso la forma de comer se adapta al espíriru de la época, comerán con las manos! Les decepcionará solamente una cosa … la vuelta a los tiempos presentes!

Para que entendáis mejor la idea, os adjunto un vídeo promocional del local:

Un vídeo gravado por un espectador, buscando U Pavouka en youtube podéis encontrar muchos más como este.

Os dejamos un link a la página con más información al respecto.

Stredoveka Krcma

Tabernas medievales en Praga

Tabernas medievales en Praga

Se trata de un lugar único en medio de las calles laberínticas y preciosas de Praga. Comida medieval con danzas y músicas medievales y un show de juglares de viernes a sábado entre 7 y 10 de la tarde.

Os dejamos un link a la página de la taberna, por si estáis interesados o queréis conocer más información.

Sedmi Svabu

Tabernas medievales en Praga

A diferencia de los dos anteriores, este no se define como taberna, sino como restaurante medieval. En cualquier caso los viernes y sábados noche también se ofrecen espectáculos.

Anno Domini 1471

Tabernas medievales en Praga

Tabernas medievales en Praga

De nuevo menú y espectáculo medieval. Platos con las recetas originales de 1471 e incluso con contadora de la fortuna para aquellos que quieran conocer su futuro.

Os dejamos un link a la página.

 

U Ceskych Panu

Tabernas medievales en Praga

Posiblemente el menos espectacular de la lista, pero por supuesto merece su mención. Se trata de un restaurante medieval, sin la versión taberna (comida con manos) y sin los espectáculos. En cualquier caso, la ambientación es exquisita así como la comida.