Países con los penes más grandes

¿Alguna vez os habéis preguntado cuales són los Países con los penes más grandes? Probablemente no, sin embargo la curiosisad siempre nos atrae a este tipo de datos absurdos.

Así que os queremos presentar unos resultados clínicos a ver que opináis. Recientemente un equipo médico de Andromedical inició un seguimiento de las diferentes investigaciones realizadas por prestigiosos profesionales de diversas nacionalidades, llegando a las siguientes conclusiones.

Países con los penes más grandes

Pene

Pene en estado de erección

Medidas del pene erecto en los siguientes países:

ESTADOS UNIDOS: 12.9 cm
ALEMANIA: 14.48 cm
ESPAÑA: 13.58 cm
FRANCIA: 16 cm
JAPON: 13 cm
BRASIL: 14.5 cm
ITALIA: 15 cm
VENEZUELA: 12.7 cm
MEXICO: 14.9 cm
GRECIA: 12.18 +/- 1.7 cm
INDIA: 10.2 cm
ARABIA SAUDI: 12.4 +/-1.6 cm
CHILE: 14 cm
COLOMBIA: 13.9 cm
CHINA: 9.6 cm

Kinsey, el célebre autor del informe que lleva su nombre, sostenía que “existen leyendas exageradas concernientes al comportamiento sexual de los hombres de raza negra“. Un pene flácido de un hombre de raza negra es más largo que el de los hombres de raza blanca, en términos generales, lo cual corroboran los exportes en la materia Masters y Johnson.

Masters y Johnson señalan que los hombres de raza blanca poseen un tejido más elástico y retráctil en el pene en flacidez que los hombres de raza negra. Por tanto la mayor longitud del pene de los hombres de raza negra en flacidez, alimentaría la fama de un pene más grande, aunque no fuera cierto según algunos autores, en erección. Pero existen discrepancias al respecto, pues un estudio realizado por D. Webster Cory (“El homosexual en Norteamérica”) concluyó que el pene de los hombres de raza negra es más largo y ancho que el de los hombres de raza blanca.

Parece que el pene de un hombre de raza negra cuando está en estado de flacidez es casi del mismo tamaño que cuando está en erección. El pene más grande del que se tiene noticia pertenece también a un hombre de raza negra, Long Dong Silver, con 45 centímetros de órgano viril en estado de flacidez.En el Informe Kinsey de 1948 ( posteriormente analizado por Jamison y Gebhard en 1988) se citan 2770 hombres con un promedio de 9.7 cm en flacidez y 15.5 cm en erección. (Este estudio está sesgado puesto que se empleó un método libre ya que cada encuestado suministró su propio dato.)

Según el estudio realizado en el John Hopkins en 1980 por Lee y Cols la longitud media del pene adulto al emplear la técnica de jalonamiento (estirando el pene en flacidez) varía entre los 12 y los 14 cm. La técnica de jalonamiento permite una idea bastante aproximada de lo que será la la medida en erección.

Para finalizar os dejamos otro estudio (paralelo) en forma de infografia dónde podéis encontrar todas las medidas medias en pulgadas:

Infografía de medias del tamaño del pene

Países con los penes más grandes

Países con los penes más grandes

Deja un comentario