Los hoteles más raros de Japón

Japón tierra de modernidad y tradición siempre tiene un pequeño lugar para la excentricidad. Incluso para los hoteles es capaz de mostrar ésta faceta. Japón es tierra de hoteles tan raros como los Hoteles Capsula (dónde duermes en una capsula) o los Love Hotels dónde las parejas alquilan salas para dar rienda a sus encuentros íntimos. Partiendo de ésta base uno puede imaginarse

Os dejamos con la lista de los hoteles más raros de Japón. ¿Cuál es vuestro preferido? No dudéis en comentar. Recordad que para ello no hace falta registraros.

Los hoteles más raros de Japón

Casa Swan (Osaka)

Casa Swan (Osaka)

 Uno de los Love Hotels más extraños de Japón. Los Love Hotels son hoteles que generalmente reservan parejas para tener encuentros. Muchos de ellos tienen una curiosa decoración para hacer realidad los sueños más íntimos y excéntricos de los japoneses. La Casa Swan se trata de uno de éstos extraños lugares para cumplir fantasías sexuales. ¿Quién no se ha imaginado teniendo relaciones rodeados de personajes Disney?

Hotel Public Jam (Osaka)

Hotel Public Jam (Osaka)

Uno de los hoteles más raros de Japón sin lugar a dudas. ¿Que lo hace tan especial? La presencia de un tiovivo en sus habitaciones. Cómo no, se trata de un Love Hotel dónde los japoneses cumplen sus sueños más secretos.

Khaosan World Asakusa Ryokan (Tokyo)

Khaosan World Asakusa Ryokan (Tokyo)

Se trata de un antiguo love hotel que decidió convertirse en un moderno ryokan (alojamiento tradicional japonés). Sin embargo, la opción de love hotel sigue disponible para parejas curiosas que podrán disfrutar de jacuzzis, control de luces y paredes de espejo. Lo más curioso del hotel, son los jacuzzis con fondo de cristal, para que los huéspedes de la habitación inferior puedan hacer un poco de voyeurismo.

Chapel Christmas (Osaka)

Chapel Christmas (Osaka)

Traducido sería algo así como “La capilla de Navidad”. No dejéis que su temática navideña os confunda, se trata de otro Love Hotel dónde los japoneses cumplen sus excéntricos sueños.

Por fuera es un edificio de todo menos discreto y por dentro, luce habitaciones dónde reina la estética Lolita.

Nine Hours (Kyoto)

Nine Hours (Kyoto)

Cualquier hotel capsula hubiera sido suficiente para ser incluido en esta lista. Sin embargo la estética futurista del Nine Hours de Kyoto lo hace un representante magistral de ésta extraña categorías de hoteles tan de moda en Japón. Los hoteles capsula son hoteles dónde en vez de alquilar una habitación alquilas una pequeña capsula.

Hotel Loire (Osaka)

Hotel Loire (Osaka)

Hotel presente en todas las guías de love hotels gracias a su creatividad. El imaginario fantasioso de sus habitaciones temáticas no deja indiferente a las parejas, japonesas o no. La habitación Pirata, la habitación Jungla o la habitación UFO son dos buenos ejemplos.

Gracery Shinjuku (Tokyo)

Gracery Shinjuku (Tokyo)

Entre los hoteles temáticos de japón no podía faltar éste increíble hotel dedicado a Godzilla. ¡Íncluso la cabeza gigantesca del monstruo asoma desde el octavo piso! Además, hay enormes figuras de la bestia por todo el hotel y los amenities son temáticos también. Cabe destacar que este no se trata de un Love Hotel, de hecho es un 4 estrellas con grandes vistas a la ciudad.

The Rock (Tokyo)

The Rock (Tokyo)

 Otro love Hotel excéntrico a más no poder. Emula un húmedo y oscuro entorno carcelario en los suburbios de Tokyo.

Hotel Jzauruss (Beppu)

Hotel Jzauruss (Beppu)

 Otro Love Hotel de lo más raro. Esta vez con decorados que emulan la película Jurassic Park. Parece ser que la escenografía de dinosaurios despierta las bestias que tienen los japoneses dentro.

Hotel Gang Snowman (Osaka)

Hotel Gang Snowman (Osaka)

Uno de los Love Hotels más salvajes de Japón. Todo tipo de elementos sado: esposas, potros, tapizados de leopardo, jaulas, etc. Y todo bajo la estricta supervisión de un inquietante muñeco de nieve que se aparece en cada rincón.

Hotel Pamplona (Osaka)

Hotel Pamplona (Osaka)

Por el nombre uno pensará que estará ambientado en España. Pero poco tiene el nombre que ver en la temática de este Love Hotel. Éste extraño establecimiento ésta ambientado en lo surreal. Tiene habitaciones con cama redonda dentro de una jaula o habitaciones sótano en la que la única comodidad ofrecida es un banco acolchado rojo entre asfixiantes referencias industriales.

Hotel Adonis (Osaka)

Hotel Adonis (Osaka)

Éste Love Hotel centra su universo decorativo y ambiental en el sadomasoquismo. Habitaciones con camas con correajes, y habitaciones con una paredes de espejos y una enorme cruz a la que encadenarse.

Keio Plaza Hotel (Tokyo)

Keio Plaza Hotel (Tokyo)

 De nuevo, otro hotel estándar 4 estrellas con una atmósfera un tanto extraña (cómo poco bajo el punto de vista occidental). Éste hotel destaca por tener habitaciones decoradas al estilo Hello Kitty de una forma un tanto agresiva. Quizá alguno lo consideraréis una locura, pero claramente los amantes del personaje lo considerarán un sueño.

Angelo Love Hotel (Osaka)

Angelo Love Hotel (Osaka)

A diferencia de los demás Love Hotels de ésta entrada, éste se gana su entrada en ésta lista por su discreto y su imaginativa decoración. ¿No todo serían coloridos personajes, verdad?