Los extraños demonios sexuales

A lo largo de la historia y en todo el mundo, la gente ha reportado el contacto sexual con toda clase de seres sobrenaturales. Muchas personas creen que los “demonios sexuales” nacieron de la necesidad de explicar los temas que se consideraron generalmente tabú. También en muchos casos a lo largo de la historia se han dado casos de embarazos inesperado, abortos y promiscuidad que se han encontraron con la ira y la persecución. Como resultado de ello, la sociedad se le ocurrió una serie de criaturas míticas, de las cuales diez os relatamos a continuación.

¿Cuál os da mas miedo?

Popobawa

Popobawa

Popobawa (que significa “de ala de murciélago” en Swahili) se dice que es una grande, criatura con forma de murciélago, pero con la particularidad que sólo tiene un ojo y un gran pene. Se dice que acechan a los hombres y mujeres de Zanzíbar, África, y las islas de los alrededores. Es un demonio cambiante, que a menudo toma la forma de un humano o animal. Normalmente realiza sus malvadas visitas a los hogares por la noche, y que no discrimina en contra de hombres, mujeres o niños, cuentan que los Popobawa encuentran la diversión sodomizando a los miembros de la casa.El Popobawa apareció por primera vez en la isla de Pemba, en 1965, y los avistamientos se han reportado hasta el día de hoy. Hay varias teorías diferentes acerca del origen del Popobawa. Algunos dicen que es una enojado espíritu creado por un Jeque para tomar venganza contra vecinos. En 2007, el Investigador Benjamin Radford investigado Popobawa y encontró que sus raíces están en el Islam, la religión dominante de la zona. Según Radford, “la tenencia o recitar el Corán se dice para mantener el Popobawa en la bahía lejos de las casas, al igual que tradicionalmente se ha recitado la Biblia para ahuyentar a los demonios.” Otros argumentan (tal vez de forma más realista) que el Popobawa no es más que el resultado de la memoria social relacionada con los horrores de la esclavitud. La forma en que Popobawa se dice que sodomiza sus víctimas también pueden tener algo que ver con el hecho de que la homosexualidad sigue siendo ilegal en Zanzíbar.

Trauco y La Fiura

Trauco y La Fiura

Los habitantes de Chiloé (en el sur de Chile) cuentan en sus leyendas que esta criatura se caracteriza por poseer una fuerza descomunal y de poder hacer daño a distancia, siendo capaz de deformar la cara o quebrar los huesos de un hombre con sólo mirarlo.El Trauco se conoce por seducir a las mujeres lanzándoles su aliento que aunque el sea feo las enamoraba dejándolas embarazadas.

Su origen es incierto, aunque se dice que sería un hijo bastardo de la serpiente mítica Caicai, nacido de la unión de la rabia que sintió esta serpiente hacia los seres humanos, y de la ingratitud que muchos hombres tienen hacia el mar, por todo lo que nos ofrece. El Trauco vive junto a su esposa llamada la Fiura quien también es su hija, la cual nació de una relación que tuvo el Trauco con la Condená. Con la Fiura tendría varios hijos, que tienen las mismas características del trauco si son machos, y de la fiura si son hembras; los cuales conservan los mismos nombres de sus padres.

El Trauco igualmente cuando está interesado en una mujer, pero no puede tomarla, ya que como precaución esta nunca sale sola al bosque; el Trauco actuaría primeramente comunicando su presencia a la muchacha, al depositar sus excrementos amarillos frente a la puerta de su casa. Posteriormente le anunciaría a la joven su visita a la casa de ella, enviándole sueños libidinosos; en el cual se transformaría en un joven apuesto para así convencerla mágicamente. Si la familia de la muchacha se da cuenta de estos hechos, deben tomar precauciones, ya que el Trauco podría entrar furtivamente a la casa transformado en un manojo de quilineja junto al resto de las ramas, carbón o leña usada en la casa; de esta forma esperaría la noche para tomar a su víctima.

El Trauco no actuaría frente a testigos, y por ello está siempre alerta. Pero si alguien molesta al Trauco, y no es una mujer; es capaz de matarlo mediante el uso de su mirada, o quebrándole los huesos. Igualmente mediante su mágico aliento se dice que puede torcerle la boca, dejarlo jorobado, atontado, mudo, y condenarlo a morir en poco tiempo.

Súcubos e Íncubos

Succubos e Incubos

Probablemente se tratan del demonio sexuales más conocido.Las Súcubos son demonios femeninos que toman la forma de una atractiva seductora con el fin de seducir a los hombres. Generalmente se cree que la leyenda de las Súcubos surgió como resultado de la preocupación medieval del pecado, especialmente los pecados sexuales de las mujeres.

La versión masculina de la Súcubo es el Incubo. Al igual que su contraparte femenina, el Íncubo drena la fuerza y la energía de la vida de sus víctimas. A diferencia de la Súcubo, el Íncubo es capaz de procrear con los humanos siendo capaz de impregnar a mujeres con otro incubo. La víctima entonces debe llevar el embarazo a término y desafortunadamente cuando la mujer da a luz el bebé parece estar muerto. Aparentemente el bebé estará prácticamente carente de pulso y escasos síntomas de respiración. Luego, en torno a la edad de siete años, el niño parece comportarse normalmente, pero suele ser muy atractivo e inteligente.

Encantado

Encantado
En el Brasil, y los bosques tropicales de la Cuenca del Amazonas, se creía que los delfines del río Boto conocían el arte de la transformación. Estos delfines podían convertirse en un muy encantador y hermoso hombre llamado Encantado. Encantado llevaría a las mujeres de vuelta al río, donde volvería a tomar forma de delfín, y a las fecundaría. Las mujeres jóvenes de la región estaban atentas a cualquier hombre que llevaba un sombrero porque, según la leyenda, Encantado siempre llevaba un sombrero para cubrir su orificio nasal. En muchas partes de Brasil se considera la mala suerte de matar los delfines de río Boto.

Lilim y Lilu

Lilim y Lilu
Los lilims son, según la mitología hebrea, son demonios femeninos Súcubos Hijos Lilith (primera esposa de Adán, quien abandonó voluntariamente el paraíso) procreó Vampiros Y Demonios , especialmente con Asmodeo, junto con Lilim, previa a Eva y es la belleza maligna y fatal, y es también la madre del adulterio y de la fornicación pasional-. Algunos de estos demonios, como el llamado Lilu, eran espíritus errantes de sexo femenino, equivalentes a la figura del vampiro y el súcubo. A la misma clase de demonios pertenecen el Idlu Lilu y el Artad Lili existentes en la mitología acadia y sumeria.

Liderc

Liderc
En las regiones del Norte de Hungría cuenta la leyenda que existe una criatura llamada el Liderc (o ludvérc, lucfir, o ördög dependiendo de la región). Se dice que se cría en el primer huevo de una gallina negra, y se dice a menudo se esconden en los bolsillos de la gente. Entra a sus víctimas a las casas a través del ojo de la cerradura. Una vez dentro, el Liderc cambia de forma a ser humano, que a menudo toma la forma de un difunto pariente de la víctima. Viola a la víctima, y, a continuación, desordena la casa antes de marchar. Algunos informes dicen que Liderc se une a sus víctimas y nunca se va. Incluso a día de hoy se mantiene la tradición de pisar fuerte en los huevos de las gallinas negras para evitar que aparezcan estas extrañas criaturas.

Orang Minyak

Orang Minyak
En la década de 1960 un gran número de mujeres jóvenes que fueron violadas en varias ciudades de Malasia. El atacante fue descrito como un hombre desnudo, cubierto de pies a cabeza con aceite. Algunos dijeron que Orang Minyak podría aparecer invisible a los no vírgenes. Un gran pánico en masa se produjo, y muchas de las mujeres jóvenes de la región comenzó a usar sudorosa y hedionda ropa para que los Orang Minyak las confundirera con hombres y las dejaran estar. Algunos especulan que el Orang Minyak fue, de hecho, un humana normal, que se cubrió a sí mismo con el aceite de camuflaje para que no se le viera por la noche, y para hacer de él especialmente resbaladizo para no poder ser parado. Los avistamientos del “Hombre de Aceite” han continuado a través de las décadas, con el último avistamiento en 2005.

Alp

Alp
Originario del folclore alemán, el Alp es una pequeña criatura que se dice que sube a los dormitorio de sus víctima donde se convierte en una niebla fina y entra al cuerpo de los humanos a través de sus orificios: nariz, boca o la vagina. Una vez dentro, el Alp tenía la capacidad de controlar a su víctima, los sueños, la creación de horribles pesadillas.

Angels

Angels

Según la Biblia hebrea, los Nefilim eran una raza de gigantes que se produjo como resultado de los ángeles caídos tener relaciones sexuales con mujeres humanas.La historia de los Nefilim se origina con una historia de Shemhazau, un ángel de alto rango que condujo a un grupo de ángeles a la tierra para enseñar a los humanos a ser justos. A través de los siglos muchos de los ángeles que se viajaron con Shemhazau se aparearon con los humanos y dándo lugar a la creación de los Nefilim. Esta impía unión se dice que ha inculcado una herencia de maldad en los Nefilim. De hecho, Dios, estaba tan disgustado por su existencia, que ordenó al arcángel Gabriel desatar una guerra civil entre los Nefilim, que finalmente llevó a su extinción.

Aliens

Aliens
Según como, se puede decir que los Aliens son una moderna versión del mito de los incubos y las súcubos, de hecho existen innumerables casos de secuestros alienígenas, y muchos de estos contienen matices de carácter sumamente sexual. Algunos informes sugieren que los extraterrestres usaron sondas anales con personas abducidas y otros hablan de una unión sexual con los extraterrestres en sí mismos. Debido a la extravagancia de la naturaleza de las reclamaciones y la falta general de pruebas, la mayoría de la gente no tiene en consideración dichos informes. Tristemente sin embargo, es probable que muchas de las personas que hacen tales afirmaciones, lo hacen como resultado de una profunda necesidad psicológica.

Deja un comentario